Cada dibujo tiene un sentimiento unico, un sentimiento que debe llegar a los corazones de cada persona!

6 nov 2011

Shana y Yuuji

Con el inicio de la nueva y ultima temporada de
Shakugan no Shana 
me dieron ganas de realizar un dibujo de Shana
ella se me hace muy dificil de realizar
este dibujo lo relize en tres tiempo
el primero: lo dibuje todo a lapiz se vei muy raro
el segundo: lo marque con un lapicero para poder borrar el lapiz y que tuviera forma
y el tercero:  lo pinte una eleccion dificil de colores por que perdi mis colores y tenia 
que hacer lo mejor posible con los pocos que tenia
y termine de marcarlo con negro

Los resultados son los siguientes:


A mi me gusto como quedo
estubo dificil...bueno ami se me hizo dificil 
pero me gusto!!
y creo que eh mejorado bastantante pero no lo suficiente
Que les parece a ustedes

2 comentarios: