Cada dibujo tiene un sentimiento unico, un sentimiento que debe llegar a los corazones de cada persona!

3 sept 2013

Ave

Se que eh tenido muy abandonara la pagina....
pero ya tengo varios dibujos
 que realizado en este tiempo que no eh estado aquí.

No seran muchos dibujos pero cada
que los veo siento que eh mejorado mucho en la tecnica que ocupo.

Este dibujo lo hise sin fin y sin lucro
solo tenia ganas de dibujar algo que fuera libre....

Asi que solo tome acuralas de colores, una hoja, pinceles y
utilice mi imaginacion y este es el resultado:
 

2 comentarios:

  1. tiene un diseño muy colorido
    y el mensaje que tratas de dar con el dibujo esta claro
    pero tienes que mejorar ciertos detalles como la cola del ave
    pero buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      si yo tambien cuando vi la cola....la vdd es que fue lo que no me gusto
      gracias me motivas a seguir mejorandooo!!

      Eliminar