Cada dibujo tiene un sentimiento unico, un sentimiento que debe llegar a los corazones de cada persona!

2 nov 2011

Splash...!

Muchos me han pedido que haga unos dibujos y no se los eh podido traer
pero no se preocupen ya se los traere 
me dedicare a realizarlos...ya tenia mucho que no dibujaba pero 
ya me tomare una hora al dia para dibujar
por que se supone que para eso cree este blog para mejorar con mis dibujos 
pero en vez de eso parece que me salen cada vez mas feos...haha
proximamente tendre el dibujo de Buono! que me inspire en un fan Art que 
me encontre .... que por cierto me facinan y ya tengo muchos de Airi 
que tengo que tengo que dibujar...al dibujo solo me hace falta miya pero no quiere seder...haha

A parte ahorita estoy como teniendo una fase de como decirlo
Sailorlunatica...es mi anime favorito es el que mas me gusta 
asi que Sailor Moon Forever!!

Y dejando este tema atras este es otro dibujo 
se supone que tenia que estar estudiando para esxamenes pero en vez de eso me dedique 
a realizar otro dibujito
no me quedo como yo queria pero me acorde de un dibujo que realizo Airi junto a Mai
y decidi dibujar a Sue-san el dibujo que siempre 
realiza Airi
y como es de ella dije por que no..haha


Tratare de realizar mis trabajos cuando no tenga que realizar tareas 
estudia o estar tratando de perder el timpo
por que me salen dibujos muy raros y algo como decirlos feos
L

No hay comentarios:

Publicar un comentario