Cada dibujo tiene un sentimiento unico, un sentimiento que debe llegar a los corazones de cada persona!

3 nov 2011

Mejorate

Otro de la serie...
pero este dibujo en comparacion de los dos pasados
es diferente ya que este lo hise para un amigo
al que yo quiero mucho
solo hubo un pequeño detalle que a el no le importo mi dibujo 
y este es el segundo que le hago 
asi que ya no le volvere a realizar alguno..por que me hace sentir mal


Son de esas cosas que les pones tanto entusiasmo, amor...cariño y mas
y les da igual a las demas personas!!

1 comentario:

  1. en lo particular ami me gustan mucho tus dibujos yo tengo muy bien guardado el dibujo que me regalaste tu dibujo es muy especial para mi ami me gustaria que asi me dibujaras uno con mucho cariño y que tambien me pusieras que me quieres mucho eso para mi seria muy importante y no te sientas mal hay muchas personas que te queremos mucho entre esas personas estoy yo te quiero mucho y tu lo sabes tu sabes lo mucho que te quiero TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar