Cada dibujo tiene un sentimiento unico, un sentimiento que debe llegar a los corazones de cada persona!

7 sept 2014

EunB

No me considero una dibujante experta ni nada por el estilo 
mis dibujos no son buenos, y menos cuando trato de dibujar 
a las personas!

Pero tenia este sentimiento, tenia que hacer algo para 
recordar a esta gran cantante.
 
Recuerdo la primera vez que las escuche, fue con su single "Hate you"
y esa cancion se me quedo pegada en mi cabeza por un gran rato, cuando me entere 
del accidente no queria creer lo de la muerte de EunB, y me dedique a investigar,
 leer cadanoticias, buscar video algo que me diera la esperanza de que ella a un seguia con vida.

Ella tenia una vida por delante, un futuro brillante 
y llena de amor por su familia, amigos y por nosotros sus fans!

Extrañare escucharla cantar y bailar, pero ahora ella se encuentra en un lugar mejor!


"En memoria de EunB
cantante, rapera y bailarina de Ladis' Code 
tenia un gran talento que ella utilizo para brillar
ahora ella brillara en el cielo
brillara como una hermosa estrella"

Que descanse en paz 

Go Eun Bi (고은비) 
EunB (은비)  

(23/11/1992 - 03/09/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario